domingo, 6 de junio de 2010

Rafa Nadal


Como no... hoy tengo que hacer una mencion especial a mi adorado Rafita Nadal.

Que puedo decir de este Titan que me tiene loquita.. Que tiene una resistencia infinita, y es persistente hasta que logra derrotar a su rival a golpe de desesperacion.

Hoy, conquista su quinto Roland Garros, y recupera su posicion en el numero uno de la clasificacion de la ATP. Despues de un año duro de lesiones y jugando por debajo de su nivel habitual, por fin, se ha recuperado cual ave fenix, y es que este hombrecito de 24 años recien cumplidos, es un luchador nato.

La foto que he escogido para ilustrar esta entrada, es de mi Rafa y mi primo Alex hace dos o tres años... y a que no sabeis donde..????? Siii en Ibiza, en la terraza de Pacha... Al chiquitin tambien le gusta divertirse.

Un saludo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario