martes, 11 de enero de 2011

Empieza la magia....


Hoy ha sido un día ESPECTACULAR y no lo digo por que haya sido mi cumple, pero realmente, casi ni he sido consciente de tal día de no ser por las maravillosas felicitaciones que he recibido..... GRACIAS A TODOS... fue una inyección de animo! Solo tengo que ser consciente de que es mi cumple para acordarme de que a partir de ahora cuando me pregunten por mi edad diga 33.... aunque creo que hay un margen de tiempo para equivocarte y seguir diciendo la anterior, no?.. jeje.
Bueno, os cuento la experiencia de hoy;
Me he levantado y después de una hora agradeciendo a todo mi gente, todas las felicitaciones recibidas, y de skypear un rato con mi hermanita, me he vestido y me he salido de casa dispuesta a hacerme con esta ciudad. Todavía no se muy bien donde están las cosas, como las estaciones de metro o mi casa.... así que hoy iba con cautela, quería regresar pronto a casa antes de que se hiciera de noche por si me perdía por el barrio. En fin, que después de callejear un poquito y preguntar después.. he encontrado la entrada correcta del metro para irme hacia el “Down town”(bajo Manhattan). Me he bajado en la calle 34 que es donde esta Macy´s y no se por donde he salido que he dado con la Séptima avenida y el Madison Square Garden... Después de arreglar un pequeño problemilla con mi Blackberry en una tienda T-Mobile, por cierto, muy amables y muy eficientes.... he decidido ir a tomarme un cafecito a un Starbucks que tenia cerca y orientarme un poco. Por que así soy yo.... sin mapa, ni guiá, ni ningún plan.... Al salir, he comenzado a andar hacia las indicaciones que me daba el Google Maps y por fin he encontrado Macy´s. Me he recorrido todo el edificio, las 9 plantas!!! así que después de tanto andar y volverme loca en la sección de zapatos..(descuentos del 75%) no he comprado nada y he pensado en volver a casa. De camino en mi búsqueda del metro me encontré de nuevo con el Empire State y después de encontrar la parada de metro correcta, en la dirección correcta... compruebo una vez me había sentado, que la siguiente parada era Times Square.... ayyy que hago??!!! Me bajo, no me bajo.... va que iré mañana con tiempo que no quiero que se me haga de noche.... ayyy pero esta tan cerca.... VENGA que voy!! jajaja me digo... “salgo para hacer una fotos y me vuelvo”... ay ay ay.... En Times Square no se puede hacer eso... de repente sales del metro y …. WOW..... WOW..... mire a donde mire.... Times Square por todas partes.... grandes paneles publicitarios, mucha gente, mucha policía, mucho rascacielos, mucho de tó..... en cuanto pude reaccionar... a hacer fotos como una loca. Y mientras hacia una foto a un lado, me piden unos turistas que les haga unas fotos, “y por favor, también a este lado...”... joder, que este lado también hay un rascacielos con pantallas!!! Mucho que ver para estar solo unos minutos... jeje. Así que me he entretenido un poco mas. Y luego una tienda muy chula... venga solo un vistazo y me voy que se me hace de noche.... ala, a buscar otra vez el metro.... y me doy la vuelta.... y.... Oh my God!!! El edificio Chrisler!! y es que.. así es Nueva York, mires donde mires, hay algo espectacular. Me encanta ese edificio, así que me he acercado un poco para hacerle un par de fotos y con la promesa de volver a verlo mas de cerca.
Ya de nuevo en el metro y en dirección a mi casa. Me bajo en parada y al salir... ohh el supermercado de productos frescos y cosas ricas... ummmm, venga, que entro a por un par de cosas y aun me da tiempo de volver a casa con luz.... y en un supermercado amigos.... uno pierde la noción del tiempo.. y cuando va a la caja a pagar... Dios! Ya es de noche!! noooooo... que salen los hombres lobo!!! jajajajaja. Bueno, salí del supermercado y encontré enseguida mi nueva casa... “Ves como no era tan difícil cobardica!!” jajajaja. Y tras skypear un rato con mi gente.... y comer algo, aquí estoy escribiendo el blog para anunciares que hoy... por fin he sentido la magia de New York... New York.... Y mañana.... más!!!!!! Muchos besos desde la ciudad de los rascacielos!!!!!

1 comentario:

  1. Qué bien que hayas encontrado la magia hermanita, espero que esa sensación te acompañe a lo largo de todo el viaje. Un kiss and happy day... Te quiero.

    ResponderEliminar